martes, 30 de octubre de 2012

Tal vez no pueda cambiar el pasado, pero siempre podré hacer algo para mejorar el futuro.









      Hoy el sol salió de nuevo, las cosas están mejorando, ya no me levanto llorando por lo que perdí, estoy recibiendo una segunda oportunidad e intentando dejar el pasado que tanto nos lastimo atrás. Es difícil, olvidar los días de tristeza y amargura que por mucho tiempo me acompañaron, al levantarme agradezco a Dios por haber recibido una segunda oportunidad que me dio mi esposa de poder enmendar mis errores y buscar la felicidad juntos.

       No todo está ganado, vamos paso a paso, día a día, el pasado no se puede borrar y el futuro está muy lejano para preocuparme por él, estoy viviendo mi presente al lado de ella, y estoy disfrutando el ser su esposo de nuevo, intento sacar de mi pensamiento aquellos que pongan en duda lo que estoy haciendo, limpiar mi cabeza de cualquier desconfianza, es difícil pero prefiero intentarlo a regresar con la tristeza que estaba consumiéndome…

       Seguiré luchando por ser mejor y recuperar el amor de mi esposa, así como la confianza que ella tenía en mí, no cejare en el intento de ser mejor cada día por mas difícil que sea, daré gracias a Dios por permitirme seguirlo intentado hasta que lo logre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario