miércoles, 24 de octubre de 2012

Amar no es esperar cuanto la otra persona me pueda amar, si no yo amarla, esperando que por ello esa persona me ame como yo a ella.









      Hoy me doy cuenta que no me duele esperar, me duele el haberme equivocado y con eso alejarte de mí, extraño el calor de tus besos, lo suave de tus caricias y todo lo demás que me dabas…. No te tengo que buscar porque estás aquí, pero tus sentimientos ya no son para mí, tus caricias, tus besos, tus abrazos, todo tu ser dejo de ser mío…

       Intento magnificar tus errores para poder sacarte de mi corazón, pero solo hacen que me dé cuenta que los míos son mas grandes… Poniendo en una balanza todo lo bueno y malo que vivimos, es mas lo bueno que lo malo, y por eso me limitare a esperar a tu lado, en que vuelvas a amarme…

        Cuando pienso en mis errores las lagrimas se acumulan en mis ojos, trato de que no salgan pero no puedo, el aire se hace pesado y me cuesta respirar. La vida nos está enseñando a ser fuertes, pero que difícil se me está haciendo pasar por esto. Le pido a Dios que me de la paciencia suficiente para esperarte, a lo mejor no vuelves a amarme pero me gustaría seguirlo intentado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario