viernes, 19 de octubre de 2012

Antes de herir un corazón, recuerda que tú antes habitabas en él...








“Antes de herir un corazón, recuerda que tú antes habitabas en él... ”

      A lo mejor nunca le demostré que esto era cierto, ella siempre me lo demostró a mí, y no me importo, la aparte de mi lado y la orille a sufrir… No hice lo que me pedía cuando llorando me decía has algo me estás perdiendo, no logre entender lo que me decía y hoy pago las consecuencias.

       Sufro, no puedo apartar mi sufrimiento, es tanto el dolor que no puedo concentrarme en las tareas más simples, no acepto mi error, por más que quiero no puedo, el dolor que sufro es más fuerte que el físico, al dolor físico te acostumbras, pero a este no, dicen que el tiempo lo cura todo, pero cuanto tiempo deberá pasar para estar curado, cada vez es más mi dolor que no se si mi corazón lo soporte….

       Aun con todo esto intento vivir pero así para que quiero continuar? No soy una persona muy religiosa, pero ocupo creer en algo, y si Dios me da una esperanza de que esto mejora, creo en el, aunque le pido y no veo que es lo que tenga que hacer para que mejore….

No hay comentarios:

Publicar un comentario