miércoles, 17 de octubre de 2012

La vida no se mide por el placer que has recibido, sino por el amor que has dado.









      No había logrado entender esto, sin importar el grado de estudio que tengamos, o lo que realicemos en la vida, si no aprendemos a dar amor, los logros o triunfos que tengamos sean vacios.

A lo mejor no tengo muchas cosas materiales, buscaba la seguridad económica y me di cuenta que la felicidad no se encuentra ahí, algunos dicen que la felicidad esta dentro de uno, y por más que busco no logro encontrar, los momentos que fui feliz fue cuando tuve su compañía, no pedía nada a cambio más que la amara. No supe hacerlo, hoy que aprendí a demostrar el amor que siento es demasiado tarde.

       Tengo que seguir mi camino, intentar ser feliz, ahora si regresar a la soledad, y buscar en mi interior que me hacia feliz antes de conocerla, es difícil el camino después de haber probado lo dulce de sus labios, de haber sentido sus caricias, de no sentirme solo aunque lo estuviera, hoy aunque tenga compañía me siento solo.

       Espero que pase pronto, y pueda tener una sonrisa en mis labios de nuevo, borrar ese semblante triste, ya que la tristeza es contagiosa. Gracias a ella aprendí a valorar el amor, se que tiene mucho amor dentro de su ser pero ya no es para mí. Espero algún día encontrar alguien que ame con tanta pasión como ella lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario