miércoles, 17 de octubre de 2012

Si el tenerte a mi lado es dolor, quisiera tenerte siempre conmigo pues prefiero sentir dolor a no sentir nada, en razón de tu ausencia.









     Hoy después de mucho sacarle la vuelta me di cuenta que el amor que ella sentía por mi se fue, pero fue tanto ese amor que tenia por mí que sacrifica su felicidad al continuar conmigo. Le pedí que no lo hiciera que realmente ella saca lo mejor de mí pero al quedarse es infeliz igual que yo. No tengo nada que ofrecerle, es demasiada la amargura que tengo que le está afectando a ella.

      Ella es lo mejor que me paso, logro cambiar todo lo malo que era y hacer un buen hombre de mi, hoy estoy perdiendo eso, estoy abrazando a la amargura. La tristeza esta dominando mi ser y se empieza a notar en mi. Deseo de todo corazón que ella sea feliz, que rehaga su vida, que vuelva a disfrutar el despertar, el vivir, que su sonrisa vuelva a iluminar su cara, aunque no la quiera dejar ir, es tiempo de afrontar y aceptar que la perdí.

      Me duele escribir esto pero prefiero solo continuar con dolor yo, ya fui demasiado egoísta, y el ver su sacrificio me abrió los ojos, se que en algún momento aceptare todo y empezare de nuevo, cuando será o si tendré la oportunidad de hacerlo no sé, lo dejare en las manos de Dios.

      No soy alguien muy religioso, pero hay momentos en que es necesario creer en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario