jueves, 11 de octubre de 2012

El amor no está en el otro....









      El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

       No sé porque no puedo sacarla de dentro de mi ser, si cada vez que tiene la oportunidad me dice que ya no me ama, el poco orgullo que me quedaba lo he estado perdiendo al rogarle que me ame, que sin ella no soy nadie y aun así me dice que se acabo.

        Intento despegarme de su existencia pero no encuentro el medio de hacerlo sin hacer sufrir a otras personas, me gustaría salir y no voltear atrás pero no puedo hacerlo, me falta coraje, le he pedido a Dios que me guie y hasta el momento sigo aquí, será eso lo que quiere de mi? Me volverá a amar como alguna vez lo hiso? La esperanza es lo último que me queda, y no sé cuánto me durara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario