lunes, 8 de octubre de 2012

En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.




      No sé porque si me dice que no me ama siempre está para ayudarme cuando necesito de ella, me dice que lo que queda es cariño por lo vivido, yo aun mantengo la esperanza de continuar con ella, porque como lo escribí antes encontrar a alguien que me ame como ella me amo no creo tener esa suerte otra vez en esta vida.

      Después de todo es solo lo que me queda la esperanza de volverla a recuperar, que cuando me tome de la mano lo haga por amor no por costumbre, que cuando me vea a los ojos y me desee buenos días, sean de corazón.

       Nos estamos volviendo viejos y yo lo quiero hacer a su lado, tocar sus arrugas en los ojos poder besarla y acariciarla sin que el hacer eso la ofenda o lastime. Seguiré luchando mientras pueda por lograr ser feliz, no sé si sea  a su lado o en otro lugar pero lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario