domingo, 7 de octubre de 2012

A veces las personas escriben lo que no se atreven a decir.

     A veces las personas escriben lo que no se atreven a decir.

     Ayer al leer esta frase comprendí que tiene mucha razón, este blog lo inicie más que nada para ver si puedo perdonar mis errores y seguir adelante.

      Todos los días me levanto triste sin ganas de hacer nada, me tengo que reponer porque hay gente que depende de mí, aunque me gustaría irme y comenzar de nuevo en otro lado, pero no puedo ya que el hacer eso dañaría a personas que no tienen que pagar por mis errores.

       Sé que la felicidad está en mi, busco que hacer  todos los días para volverla a encontrar y disfrutar mis días, hoy el día esta soleado pero para mí es como el de la imagen, un día nublado, triste y aunque este acompañado me siento solo….

        Buscare lo mismo que ayer y antes que ayer, dar gracias por lo que tengo, disfrutar lo que puedo hacer y dejar de lamentar todo lo que haya perdido… Intentare ser feliz!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario