domingo, 7 de octubre de 2012

Nunca guardes nada para una ocasión especial....








     Todos los días me levanto con un dejo de tristeza, por no tener el amor en mi vida, si lo tengo pero no lo sé apreciar. Es muy poco lo que pido o deseo y al no tenerlo no me considero feliz.

      No sé, o no alcanzo a comprender que me podría hacer feliz, si antes de tener pareja lo era, que fue lo que paso, para que ahora que la perdí no pueda regresar a ser feliz estando solo?

      Tengo mucho que agradecerle a la vida y aun así me lamento por perder el amor de pareja, sé que no lo alimente como debía, ya comprendí eso, lo que aun no logro entender es el ser feliz con lo que tengo, no añorar lo perdido, empezar a disfrutar lo que he logrado y gozar el amor de mi familia.

      Hoy intentare ser feliz, aunque sea solo por hoy, y mañana comenzare de nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario