lunes, 8 de octubre de 2012

Uno cosecha lo que siembra.





      Al leer esta frase me di cuenta que no sembré amor, no sabía cómo hacerlo, y si lo intente no fue lo suficiente como para mantenerlo, hoy me lamento de no haber aprendido a alimentarlo, cuidarlo y sobre todo protegerlo.

     Intento seguir el camino, pero me falta guía, me recomiendan buscar a Dios, lo intento pero no sé hacerlo, he aprendido muchas cosas  durante mi vida, pero eso no me ha facilitado la búsqueda de Dios, esto no quiere decir que mi camino este torcido, pero si en el amor me perdí, no supe corresponder cuando debía.

     Espero que el tiempo me ayude a superarlo, perdonarme primero, y luego iniciar la búsqueda de nuevo, primero de Dios, y si él me lo permite despues el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario