jueves, 25 de octubre de 2012

Cuando nos abunda la tristeza, nos hacemos débiles y perdemos la cabeza pidiendo por la muerte.









       Hoy la tristeza continúa, tengo un día muy ocupado por delante pero no me puedo concentrar y aprovecharlo al máximo ya que no puedo librarme de esta tristeza, de este dolor de pecho…. Intento todos los días levantarme con un propósito, pero no puedo, duermo llorando porque ella no está a mi lado, me acuesto cansado para dormirme pronto, pero no puedo la tristeza permanece en mi, mis ojos empiezan a llorar y no sé cuando me quedo dormido, pero al despertar me levanto buscándola, y me doy cuenta de mi realidad, no está conmigo… La tristeza con que me dormir regresa, y me acompaña todo el día….

       Intento ocuparme y dejarla atrás, pero no he podido por mas cosas que hago, al parar regresa y me dice estoy contigo… Busco hacer cosas que me divertían antes pero aun así se mantiene a mi lado… Es difícil perdonarnos, no encuentro la forma de perdonarme y dejar que la tristeza se valla, me estoy acostumbrado a vivir con dolor… Dicen que Dios no te da más de lo que puedes soportar, espero que no me dé mas ya que siento quebrarme, las ganas de vivir las estoy perdiendo, la esperanza que pensé que no me abandonaría cada vez la veo mas lejos…

       Ocupo dejar atrás mi pasado pero no sé cómo hacerlo, sé que puedo volver a ser feliz, pero no encuentro el camino, no me gusta el desear no despertar, antes tuvimos situaciones difíciles, pero siempre la tuve a ella para que me apoyara y me dijera al oído vamos a salir adelante, hoy no la tengo y me siento hundir solo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario