domingo, 7 de octubre de 2012

Siempre habra una persona dispuesta a hacerte feliz...


     En el mundo hay 7000 millones de habitantes, y nuestro mundo se acaba cuando a una persona le dejamos de interesar, se que duele el que alguien que me interesa pierda el interés en mi, he sufrido por eso y no sé cuánto tiempo pasara para que deje de doler, lo que si me doy cuenta es que el mundo se sigue moviendo y el tiempo que me toca vivir lo estoy dejando pasar por lamentarme el haber perdido a esa persona especial en mi vida. 

     Tengo que hacer un esfuerzo y dejar atrás el interés que tenía en esa persona, limpiar mis lágrimas para que me permitan ver lo que hay en mi camino y no dejar pasar la oportunidad de ser feliz de nuevo.

     Sé que no ocupo a  alguien para ser feliz, pero es muy difícil después de haber probado la compañía y saber que la persona indicada ya no está a tu lado, volver a ser feliz tu mismo, sin necesitar a alguien, lo intentare con todas mis fuerzas porque me tengo a mi y a Dios.


     Al hacerlo estaré listo para volver a encontrar a alguien de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario