miércoles, 10 de octubre de 2012

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.


     Nunca pensé que llegaría el día donde dejaría de luchar por su amor, pero ese día cada vez esta mas cerca, ya no puedo seguir en esta batalla solo, intentando recuperar el amor que perdí, los días se me hacen cada vez mas largos y no encuentro una razón para seguir esperando que vuelva a amarme, se que su amor logro que sea el hombre que soy pero lo que me dio lo estoy perdiendo, estoy regresando a ser la persona huraña, mal humorada que era antes….

     Deseo volver a ser feliz, la espera me esta matando, creo que es tiempo de decir adiós, me hiciste ser mejor, pero hoy lo bueno que teníamos se acabo, tus defectos que antes no pesaban hoy soy un lastre, busco cualquier motivo para incrementar mi molestia y lo estoy logrando, por lo tanto creo que es mejor alejarnos y comenzar cada quien por su lado.

     No es que deje de amarte, simplemente al no ser correspondido, me doy cuenta que pierdo mi tiempo y dejo de ser la persona que algún día amaste. Recuerda que siempre serás el amor de mi vida aunque yo deje de ser el de la tuya.

     De corazón espero que algún día volvamos a encontrar la felicidad, si no es juntos cada quien por su lado, lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario