lunes, 8 de octubre de 2012

No mires atrás ni llores por el pasado.....










     Hoy después de una noche de insomnio, me levanto con ganas de comenzar de nuevo de hacer las cosas diferentes, de no vivir en el pasado, es algo que no puedo cambiar, dejar de preocuparme tanto por el futuro, y disfrutar mi presente, se escribe fácil pero no lo es.

     Todavía lloro por el pasado no he logrado perdonarme, me preocupo demasiado por el futuro aun sin saber si voy a llegar, y la amargura que tengo no me permite disfrutar mi día, me gustaría encontrar la forma de perdonarme el haberme equivocado, se que perdí algo que me hacia ser mejor cada día, y ahora debo vivir intentando ser mejor sin tener a la persona que lograba eso en mí, es difícil pero lo intentare, buscare el disfrutar que el día esta soleado, que puedo caminar, que respiro sin dificultad, que tengo tanto para hacer aunque no tenga las ganas.

      Otra vez intentare ser feliz con lo que tengo y dar gracias a Dios por tener la oportunidad de seguir viviendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario