domingo, 7 de octubre de 2012

¿Porque si me amabas dejaste de luchar por nuestro amor?

   ¿Porque si me amabas dejaste de luchar por nuestro amor?

     No es un reclamo aunque suene como tal, es una pregunta más que nada retorica, se la respuesta, no te escuche cuando decías que me necesitabas, y lo repetiste tantas veces que en vez de poner atención a lo que pedias, te trataba mal y justificaba el no hacer caso de tus peticiones.

      Hoy me arrepiento, sé que es tarde, intento recuperar un poco de lo que tenia, es una lucha personal por querer mantenerte y o dejarte ir, tu tomaste tu decisión y no estoy más dentro de tu corazón, nunca supe cómo te enamoraste de mi, y hoy que intento lograr que te enamores de nuevo solo te enfado.

       No sé que es más fácil el dejarte ir y comenzar de nuevo sin ti o seguir luchando aunque me duela el ver que pasan los días y no logro nada. Espero que al final las cosas resulten para los dos, sin importar que no obtenga lo que en este momento deseo. Lo que si intentare ser Feliz!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario