sábado, 20 de octubre de 2012

No me importa lo que estás tratando de hacerle a mi familia....









        Ya lo he escrito antes, no soy una persona religiosa, creo en Dios, pero no sigo una doctrina en especial, pero hoy ante estos problemas que me encuentro, el perder a mi pareja por haberle mostrado indiferencia cuando me necesitaba, no haber estado para ella cuando me lo pedía, el regresar a su vida y encontrar que lo que creía seguro lo perdí, su gran amor.

         Hoy lucho por recuperarlo y me enfrento ante grandes desafíos y no creo poder superarlos, el tiempo pasa y las cosas en vez de mejorar empeoran, el dolor continua, sigo despertando con dolor en mi corazón, y no puedo dejarlo atrás, los errores cometidos me están consumiendo, y a la persona que amo le estoy haciendo más daño, no sé cómo alejarme o como resolver esto, le pido a Dios que me indique que lo que hago está bien, mi auto-confianza esta cada vez más dañada.

       Intento ser mejor, descubrir de nuevo que era lo que nos hacia felices y retomarlo, no son las cosas materiales las que nos daban la felicidad, ya que en nuestra situación económica nunca hubo abundancia, de amor si por parte de ella, pero no sabía cómo romper con las costumbres que tenia y demostrarle que sentía amor por ella, hoy que lo puedo demostrar ella ya no lo quiere. Espero que encontremos la felicidad de nuevo, ya que este dolor me esta consumiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario