martes, 9 de octubre de 2012

Amar es darle a alguien el poder de destruirte, y confiar en que no lo hará.




      Hoy la tristeza continua, no puedo sacarla de mi ser, he dejado de disfrutar el despertar, intento cansar mi cuerpo para que mi mente repose,  pero ni así puedo dejar de lamentarme el haber encontrado el amor de mi vida y haberlo perdido.  Sé que la culpa es mía cuando me dijo que la estaba perdiendo no lo creí.

       Ya intente ser mejor para que volviera a fijarse en mí, pero no funciono, hoy intento alejarme pero no puedo, la necesidad que tengo de ella es más grande que el orgullo que me queda,  no sé como continuar y dejar la tristeza atrás. Lo peor es que esto está afectando mi rendimiento diario, las ganas de hacer bien las cosas las estoy perdiendo, los proyectos que tenia los estoy dejando de lado al no pensar en el futuro estoy dejando de preocuparme por él, la tristeza no se va y no me permite ver mas allá de el momento, ocupo sacar la tristeza y no puedo, he buscado hacer actividades que me permitan distraerme pero no he encontrado alguna que logre divertirme y empezar a disfrutar la vida.

      Seguiré intentado mejorar, y dejar atrás el sentimiento de culpa de haberla perdido, ocupo hacerlo ya que cada día que pasa dejo que la tristeza se arraigue mas a mi ser y siento que va a ser mas difícil recuperarme.  Deseare amarme para poder volver a sentir amor de nuevo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario