domingo, 7 de octubre de 2012

Cada vez que intento luchar por ti....









     Sé que dañe nuestra relación, tarde me di cuenta de lo que perdí, muchas veces me dijiste que te estaba perdiendo pero al estar ensimismado en otros problemas no me di cuenta que lo más valioso lo estaba dejando escapar, no supe valorar todo lo que hacías por mi y ahora que quiero recuperar un poco de lo que tenia estoy pagando caro el haberte descuidado, sé que hay muchos recuerdos buenos, considero que mas buenos que malos, pero lo que tu consideraste importante para mí no lo fue en ese momento y hoy que lo es, es demasiado tarde.

     Hoy solo vivo de recuerdos, los momentos que pasas conmigo son agradables pero no son lo que deberían de ser, extraño sentirme amado, espero poder superar esto y poder comenzar de nuevo. 

     Sé que en esta lucha estoy solo, pero aun así la quiero luchar, se que en algún momento me cansare y empezare de nuevo, cuando será no sé, pero espero que no pase mucho tiempo ya que el tiempo es corto para estar triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario