domingo, 7 de octubre de 2012

Si siempre haces lo mismo, sólo obtendrás lo que ya tienes. Si deseas algo nuevo, haz algo diferente.








     Hoy me hicieron entender sin querer que estoy haciendo mal las cosas, los días siguen pasando y yo lamentando el haber perdido el amor de mi vida, sé que no encontrare alguien que me ame como ella, que de todo por mí, pero estoy dejando pasar el tiempo y en vez de lograr ser feliz con lo que tengo me estoy amargando, estoy haciendo mis días miserables, en vez de dar gracias por otro día mas estoy llorando el que pase ese día.

      Intento levantarme pero me es difícil, cosas que consideraba importantes las estoy haciendo a un lado por esta amargura que tengo, no sé como perdonarme y poder continuar, ya que ella si me perdono el hacerla a un lado.

     Al despertar mañana intentare agradecer el haber despertado y aprovechare la oportunidad que recibo de nuevo de ser feliz, buscare no vivir en el pasado y disfrutar más el presente ya que nadie sabe si despertara al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario