jueves, 18 de octubre de 2012

La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.










     Hoy esta imagen representa como me siento, estoy acompañado durante el día, y me siento más solo que nunca, me duele el aceptar que perdí el amor más grande que pude haber tenido. Amo sus virtudes y defectos, la hacen ser la persona que me enamoro, demasiado tarde supe manifestarlo.

      No puedo amar a alguien más si no empiezo a amarme a mi primero, ocupo evaluar mi vida y ver que hacer diferente para ser como el ave fénix, resurgir de las cenizas en que me encuentro ahora. Fui egoísta, pensé más en mí que en la felicidad de los dos, hoy estoy sufriendo como ella una vez sufrió, me pidió que la cuidara y no supe hacerlo, hoy yo le pido eso, pero como el amor se perdió ya no tiene interés en continuar conmigo.

       Quería ser amado pero no realizaba ningún esfuerzo para brindar amor, hoy me siento tan solo que me aferro al recuerdo de su amor, no deseo perderme, pero ocupo dejar de depender de ella, necesito encontrar la forma de superar esta soledad interior. El amor que siento por ella es tanto que prefiero dejarla libre para que sea feliz, que logre sus metas, yo buscare las mías y espero lograrlas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario