lunes, 22 de octubre de 2012

Sólo ocurre una pérdida real de amor cuando pierdes algo que amas más que a ti mismo.









       Hoy me doy cuenta el gran amor que te tengo, no sé porque cuando me pedias que te amara, te ignoraba y alejaba de mi lado, sabiendo que tú eras lo que más necesitaba…. No sé si fue egoísmo o creer que yo podía salir adelante solo, que no necesitaba de tu amor de tu presencia para existir, que equivocado estaba….

        Te perdí y lucho por recuperarte aunque los pronósticos no estén a favor, se que por más que lo diga no lograre evitar el caer en el llanto al ver que no logro recuperar tu amor, pero seguiré luchando porque son demasiadas las razones para mantenerme en esta lucha, y aunque el resultado no sea lo que yo deseo vale la pena intentarlo.

        También me doy cuenta que es cierto la frase "quiere a quien te quiera y no a quien tú quieras", tú me querías y no supe valorarlo, hoy estamos al revés, te amo con todo mi ser y tu no, pero mi esperanza es que vuelvas a amarme. Le pido a Dios que me indique que hacer, el dolor no ha cesado y cada vez se me hace más difícil continuar este andar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario