domingo, 14 de octubre de 2012

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.








      Hoy me encuentro como la imagen, deje de lado mi orgullo, y de rodillas me encuentro pidiendo volver a ser feliz, hoy preguntaron que ocupamos para ser felices, algunas personas basan su felicidad en cosas materiales, a mi el tener pertenencias no me hace feliz, el tener alguien que se preocupe por mí, que me ame, y que ante todo forme parte de su vida es lo que me hace feliz.

       No sabía amar, y tenía miedo de vivir, el temor estaba presente en mi vida y la dominaba, soñaba en un futuro que no sabía si llegaría y por estar preocupado por eso no me di cuenta que el amor que tanto había deseado se me estaba yendo de las manos, hoy intento dejar de preocuparme por el futuro y recuperar el amor, pero al ver cada vez más lejano ese amor que tan feliz me hacía, estoy regresando a preocuparme por el futuro que no se si llegare a él.

       Ocupo volver a ser feliz, para que cuando me levante disfrute mi día, no vivirlo como uno más esperando que llegue la noche para dormir y repetir esto, le pido a Dios, que me de la fuerza para continuar y la sabiduría para saber qué hacer, cuando decidí yo, escogí mal y perdí al amor de mi vida, no sé si pueda recuperarla, pero lo intento aunque ella diga que la deje, que ya no me ama….

        Estoy en búsqueda de la felicidad, se que está dentro de mí pero no sé cómo sacarla y que se manifieste en mi vida, espero dejar de lamentarme, de preocuparme, estoy intentando cosas diferentes pero no me funcionan, se que encontrare algo que me ayude pero no sé cuando…. Realmente espero que sea pronto ya que es duro sentir este dolor en el pecho y ver como los días pasan si sentir mejoría.

        Hoy doy todo por ella como ella lo dio por mí, yo no supe valorar eso que hacia espero que ella sí y recapacite, para empezar a amarnos como un día ella me amo. He aprendido a corresponder….

No hay comentarios:

Publicar un comentario