lunes, 15 de octubre de 2012

Dios no creó el dolor ni el sufrimiento, Dios creó corazones fuertes para soportar el dolor y el sufrimiento...










      Hoy desperté con dos problemas de dolor, uno físico que es tolerable y el otro del alma que cada vez se me hace más difícil soportarlo, para el dolor físico tengo medicamento que lo aminora y hace que mi día transcurra sin mayores problemas.

       Para el dolor del alma no he encontrado algo que me haga sentirlo menor, al contrario se acrecenta a diario y no puedo hacer nada por disminuirlo, busco el perdonarme el  haberme equivocado y dejar ir el amor de mi vida pero es difícil, aceptar el error.

       Creo que lo mejor es alejarme de todo lo que me recuerde esto que estoy viviendo y buscar la solución yo solo, sin lastimar a nadie, ya que la amargura que traigo en estos momentos esta lastimando a las personas a mí alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario