domingo, 28 de octubre de 2012

Nunca des nada por perdido; ya que puede ser el comienzo de algo maravilloso.









       Estaba dispuesto a dejarlo todo, fue tanto el daño que ocasione que ya no quería hacerle más sufrir, pero cuando salieron las palabras que decían hasta aquí algo paso, a lo mejor Dios escucho mis peticiones, y me dio la oportunidad de comenzar de nuevo, de darle el valor que ella tiene e intentar ser felices.

       Estoy nervioso como la primera vez que me dio un beso, quiero luchar por recuperar su amor y que sea mejor que antes, tenemos historia juntos y quiero continuarla, quiero volver a sentir que cuando me tome de la mano mi piel se ponga chinita por el contacto, que cuando voltee a verme a los ojos se ilumine mi cara con una sonrisa, tan solo porque me miro, quiero volver a sentirme vivo, esperar el día de mañana para estar con ella, las ganas de continuar en este viaje regresaron, y fue tan solo por el hecho de darnos una oportunidad.

       Dicen que lo mejor para curar cualquier herida es el amor, amar y ser amado, lo intentare con todo mi ser, regresan a mí las ganas de verme en el espejo y ver que traigo una sonrisa, nunca he sido guapo, pero hoy me siento atractivo, siento que la mujer que amo me ve atractivo, y eso ayuda a mi corazón a latir de nuevo, no es mucho es tan solo la esperanza de una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario