miércoles, 10 de octubre de 2012

Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.








      Hoy estoy intentando dejar el pasado atrás donde pertenece, recordar lo bello que viví  y disfrutarlo como un recuerdo, lo malo no olvidarlo pero tomarlo como una lección y no volverlo a repetir.

      Busque que durante mi día estuviera lo suficientemente ocupado para no pensar en mi perdida, casi al final del día al terminar mi trabajo y quedar solo regresa la tristeza, la frustración de mi perdida, de que no hice nada cuando debía, no sé qué hacer pero el dolor en mi pecho continua.

       Espero que mi día de mañana sea mejor y los siguientes, seguiré buscando ocupar mis días, para poder descansar en mis noches, ya que logre que esto sea un habito, mi sonrisa regresara y podre decir que busco la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario