jueves, 1 de noviembre de 2012

En el amor no se trata de contarlo todo, se trata de no ocultar nada.









        Hoy estoy contento, aun tengo miedo, no me acostumbro a despertarme o acostarme sin dolor de pecho, cada vez veo más lejana a las tristeza que tanto tiempo me acompaño, no extraño el dolor pero el miedo que tengo es de volverlo a sentir, mi corazón dice que se pondrá mas fuerte al superar esto, pero no creo que aguante otra vez sentir lo mismo, se que hice daño y no me es fácil perdonarme, los errores me pesan demasiado, intento vivir el día a día, no pensar en el pasado y no preocuparme por el futuro, disfrutar el hoy y agradecer lo que tengo, y lo que puedo ganar al ser feliz.

       Cuando empezaron mis problemas intentaba ocultar cosas que eran obvias y fui tan tonto que creía que podía yo solo, así aleje a la persona que mas me amaba, mi esposa, fue mucho tiempo el que cargue con esto y le cause daño, hoy intento dejar eso atrás y volver a ser feliz con ella, sé que no es una lucha ganada pero lo lograre, claro con la ayuda de ella, ya que lo intente solo y no logre nada, hoy que ella está a mi lado, miraremos eso como un momento obscuro en nuestras vidas pero seguiremos adelante, por nosotros, por nuestra familia… agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de seguir viviendo y haber aprendido de nuestros errores, tener fe en que todo será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario