lunes, 22 de octubre de 2012

El día que más la quise, me dejó.









      Todavía está conmigo, se mantiene así porque estoy intentando ser mejor, aunque estos cambios le causen dolor por hacerle más difícil tomar la decisión de dejarme, lucho por qué no lo haga, realmente necesito su compañía, sus besos, sus caricias…. El haberla alejado de mi fue el error más grande que cometí en nuestra relación, creía que la soledad era buena, y al momento de lograrlo me di cuenta que necesitaba de ella…

        No tengo palabras para decirle que lo siento, que el daño que provoque en nuestra relación no sabía que tanto nos afectaría, me creía fuerte y pensé que podía estar sin ella, cuando el valor que yo tenía ella era la que me lo daba… Me gustaría no regresar en el tiempo, porque este conflicto me enseño a ser mejor, pero si me gustaría tener una oportunidad de demostrarle que lo mejor que me paso en la vida fue ella.

      Si es necesario pedirle perdón eternamente lo hare, tan solo para estar a su lado, ser feliz e intentar darle la mayor felicidad a ella. Intentare vivir día por día y seguiré luchando por recuperarla mientras Dios me lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario