lunes, 3 de diciembre de 2012

Tómame de la mano....









      Creí que las cosas mejorarían y sigo peor, no puedo sacar la tristeza de mi corazón, busco tu perdón cuando yo no puedo perdonarme el haberte perdido, quiero recuperarte y no sé cómo, ya no tengo fuerzas para luchar por tu amor, pero tampoco tengo fuerzas para salir de tu vida.

      Le pido a Dios que me indique que hacer, lo hare sin renegar, pero no veo ninguna señal, estoy esperando que el tiempo sane lo que yo herí, y no, ya paso demasiado tiempo y cada vez empeoro, el amor que tenia por la vida se está perdiendo y no sé cómo recuperarlo.

     No fui lo mejor, no fui lo ideal, nunca me acerque a la perfección, pero sé que di lo mejor que tenia, no fue suficiente para lograr retenerte, pero lo que si te puedo asegurar es que fuiste lo mejor que me paso en la vida, por eso no quiero perderte, te amo demasiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario