lunes, 31 de diciembre de 2012

El tiempo que hemos compartido juntos nunca dejará de estar en mi recuerdo pero no es posible que los dos sigamos juntos, el amor que tenías por mi se acabó.

      Hoy que finaliza el año es buen tiempo para decirnos adiós, durante el tiempo que estuviste conmigo me enseñaste que podía ser mejor, que soy humano y me equivoco, que tengo que aprender de mis errores, que debo demostrar mis sentimientos no guardarlos, decir te amo cuando se siente no cuando es demasiado tarde. Tu amor por mi se fue apando por no alimentarlo, tu ya no estás alimentado el amor que te tengo, empieza a volverse débil, las cosas no están bien es tiempo de decir adiós.

      Me gustaría darle vuelta al reloj  y comenzar de nuevo contigo, no es posible el daño ya está hecho, no puedo quitarlo, el tiempo lo curara, pero las cicatrices quedaran…  Mi amor por ti continuara, solo las ganas de estar contigo se van desvaneciendo, eres una gran mujer que me hiciste sentir el amor. Gracias por todo el tiempo que estuviste conmigo, espero que nos vaya bien, y realmente no pierdo la esperanza de que nuestros caminos se crucen de nuevo.

     Buscare dentro de mi ser la ganas para continuar, sigo vivo y con salud, si Dios me tiene aquí es por algo, espero que sea bueno, y claro que volveré a ser feliz, para eso estamos destinados. Se feliz disfruta de la vida… Y recibamos el año nuevo con ganas de empezar de nuevo… Feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario