jueves, 20 de diciembre de 2012

Sólo es feliz aquel que se quiere a sí mismo.

      No es tan fácil como se escribe, el dejar todo de lado y decir no necesito, yo soy todo lo que ocupo para ser feliz!!! Dentro del aprendizaje que estoy realizando para poder continuar con mi vida, sin dolor, tristeza y demás sentimientos negativos, el tenerlos no es malo pero cuando nos llenamos de ellos y no permitimos que entre de nuevo los sentimientos positivos, estamos en problemas.

       Pienso que debería estar mejor, pero no es lo mismo pensar que sentir, me siento débil, aunque las ganas de nuevos proyectos están regresando, el de llegar a mis metas de corto plazo, todavía no tengo ninguna establecida a largo plazo, el ir avanzando poco a poco, dejar el dolor y la tristeza atrás, perdí el amor de mi esposa, no la supe valorar y cuidar de ella cuando me necesito, hoy su amor por mi murió, ya no puedo hacer nada, intente todo… no es que deje de luchar, lo que pasa es que el gran amor que ella ofrece ya no me pertenece, es para alguien más…

      Le ofrecí todo lo que me quedaba, pero ya no tenía nada, tengo que comenzar de nuevo, empezar por amarme a mí para llenar mi corazón de amor nuevamente, he aprendido a decir te quiero, te amo y te necesito, se que son palabras que no debo guardar para después porque no sé si ese después llegue. Sé que el tener amor no es nomas ser feliz, también trae tristeza, dolor y lágrimas, pero si aprendo bien de esta lección sabré sobrellevar las que sigan. Doy gracias a Dios por permitirme continuar, el aprendizaje es doloroso pero vivimos. Todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario