viernes, 28 de diciembre de 2012

El viaje de aventurarse a amar, a querer, a arriesgarse, es el viaje que más vale y el que menos vemos.

      Que tarde aprendí esto, no supe demostrar el gran amor que te tenia por miedos, hoy los miedos continúan pero es mayor el miedo a perderte que cualquier otro. Y sin importar más mi mayor miedo se dio, te perdí. Es tiempo de iniciar otro viaje, pero ahora sin ti, estarás en mis recuerdos, tendrás un lugar en mi corazón pero llego el momento de decir adiós.

      Luche, llore, suplique, fue demasiado tarde, tu gran amor lo perdí, tu pasaste por esto también y no había entendido porque, no hice nada, estoy en el proceso de perdonarme pero es difícil saber que hice daño y aun continuar… No soy una persona religiosa, pero creo en Dios y si sigo aquí con las fuerzas para continuar sin ti, estaré bien. Luchare de nuevo por volver a ser una persona que alguien desee amar, sé que tengo el amor de mi familia pero el tuyo era diferente, no buscare algo igual, se que al conocer algo tan maravilloso como tu amor, mis metas son altas, y espero realmente encontrar algo mejor.

       Nuestros caminos tenderán a separarse, dices que si Dios quiere que volvamos a estar juntos el nos unirá, no creo mucho en la frase “que lo que une Dios que no lo separe el hombre”, se que nos volveremos a cruzar en nuestros caminos, no sé que resulte de eso, pero te deseo lo mejor, y si realmente estamos destinados el uno para el otro, Dios proveerá. Cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario