jueves, 27 de diciembre de 2012

Puede que el tiempo borre las heridas, pero no borra las cicatrices.

     Dicen que el tiempo lo cura todo, no sé cuánto tiempo tendrá que pasar para cerrar las heridas que provoque. Sé que tengo que irme para cerrar este ciclo, pero que difícil se me está haciendo, te veo y quiero correr a abrazarte, besarte y decirte que eres todo para mí. Ya me quedo claro que deje de serlo para ti desde hace tiempo, que en tu corazón ya solo soy un recuerdo. Sé que mi indiferencia te obligo a irme sacando de tu ser, de olvidarme para poder seguir, hoy yo intento eso pero qué difícil es.

     Mis heridas que yo mismo me provoque al no cuidar nuestro amor, están abiertas, no sé como cerrarlas, busco alejarme de ti y parece que sangran mas, se que lo tengo que lograr, Dios me tiene aquí con un propósito no sea cual sea pero debe ser algo bueno, ya que aun con todo esto mi ser se mantiene, las ganas de vivir que había perdido están regresando, estoy cumpliendo metas a corto plazo, y todavía no tengo ninguna a largo pero ya llegaran.

      Empiezo a agradecer el despertar cada día, cuando antes lloraba por haber despertado, mi amor por ti sigue ahí, no sé como bajarle la intensidad, si se que al no alimentarlo debía disminuir, que es lo que tengo que hacer para poder continuar?, seguir en esta vida sin pedirte nada. Buscare otra vez la felicidad dentro de mí, en las cosas sencillas que antes me hacían sentirme bien, espero lograrlo y decir que soy feliz de nuevo. Al hacerlo quedaran las cicatrices, pero recordare lo bueno de nuestro amor, como inicio y aprenderé como termino para que no pase de nuevo. Deseo que seamos felices de nuevo, esperando que nuestros caminos se crucen de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario