martes, 18 de diciembre de 2012

Aprende a apreciar lo que tienes antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

     Hoy me levante dándole gracias a Dios por mantenerme aquí, no se cual sea el propósito pero sigo aquí, con el corazón lastimado por haber perdido el amor de mi esposa, pero poco a poco recuperando las ganas de continuar.  No soy una persona religiosa, no acudo a la iglesia con frecuencia, pero desde hace algunos años que mi vida empezó a cambiar, ocupaba creer que había algo mejor, que realmente existe un ser superior, alguien que vela por nosotros, que si nos pasan cosas malas no es por su culpa es por las malas decisiones que toma la gente.

      Yo tome algunas malas decisiones y estoy pagando las consecuencias, intento superar el dolor que cause y el daño que me hice a mí, ya no pienso tanto en esto o de que otra forma podría haberlo hecho, lo hice y debo aprender de ello, dejarlo atrás, me sirve de experiencia. Espero haberla aprendido bien y no equivocarme tan feamente. Sé que no estoy libre de error, pero pediré perdón en su tiempo no cuando sea demasiado tarde, no esperare a que las heridas sanen solas, ayudare en la sanación.

      No es tan fácil como se escribe, el cerrar un ciclo lleva tiempo, pero al tener la voluntad de iniciar ese cierre tenemos que continuar, para poder ser felices, primero con nosotros mismos, y después ahora que si, Dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario