domingo, 23 de diciembre de 2012

Dejo en tus manos lo más valioso que pudiera darte mi Corazón, tu sabrás que hacer con él, solo recuerda que tu habitas en el.

      Hoy sé que tengo que partir para aprender a vivir sin ti, no quisiera pero es necesario, el quedarme es seguirte buscando, rogando, perder lo poco que me queda de mi ser… Ni miles de lagrimas, ni miles de palabras hicieron que tu amor resurgiera, lo entendí, cuando tu luchabas por conservarlo te deje sola, fue una batalla que perdiste por mi apatía, desinterés y egoísmo. Hoy me doy cuenta que el que perdió fui yo. Si tanto te amaba porque nunca hice nada?

      La esperanza no ha muerto, no sé porque la conservo… Solo sé que siempre te he amado, pero no sabía expresarlo… Dices que el tiempo cura todo, a lo mejor sí, pero quedaran las cicatrices que me recordaran el pasado.

     Para poder seguir tengo que buscar dentro de mí lo mejor que tenga, continuar con mis metas a corto plazo, hasta que empiecen a llegar las de largo plazo. Doy gracias a Dios por permitirme despertar, espero que me ayude a perdonarme, y buscar la felicidad de nuevo, el amor no duele, el no ser correspondido, valorado eso sí. Es momento de decir adiós, no creas que deje de luchar por ti, simplemente tu ya no quieres que lo haga. Espero que volvamos a ser felices y si Dios quiere que estemos juntos, cruzara nuestros caminos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario