viernes, 21 de diciembre de 2012

Cuando una persona sale de tu vida, no significa que tu vida llegó a su fin. Significa que la parte de esa persona en tu vida ha terminado, pero tu vida sigue.









       Hoy sigo con el proceso de cerrar ciclos, doy gracias a Dios por permitirme continuar, mi vida todavía no está alejada de la tristeza y el dolor, pero estoy intentando estar mejor. Busco alejarme de ti, no porque ya no te ame, sino porque me empecé a amar a mí, cuando esto paso deje todo lo que tenía por conquistarte de nuevo, sin darme cuenta que me volvía otra persona, deje de ser quien era yo… me volví algo que no me gusto, deje de verme en el espejo porque lo que miraba era una persona triste llena de dolor, no encontraba como salir de eso y te rogaba, suplicaba que volvieras conmigo, que me amaras, no obtuve resultado y logre alejarte cada vez mas…

        Perdí, lo sé, aprendí a no guardar palabras, caricias, abrazos, besos para después para momentos especiales, no ya no guardare, porque esos momentos especiales a lo mejor no llegan, viviré el hoy, dejare el pasado donde esta, atrás, y mirare hacia el frente con la cabeza en alto para buscar otra vez la felicidad primero en mi…

        Sé que seguirás dentro de mi vida, tenemos lazos que nos unen, pero el amor que tenia por ti se irá desvaneciendo, ya que no habrá nada que lo alimente. Espero que podamos ser felices otra vez, no importa que sea cada quien por su lado. Te deseo lo mejor, así como se que tú me lo deseas a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario