domingo, 9 de diciembre de 2012

El ser humano que se levanta, aun es más grande que el que no ha caído.









      Hoy me encuentro en el suelo, intento levantarme y no puedo… estoy intentando cerrar ciclos en mi vida que me hacen daño y con los cuales yo daño también, no puedo hacerlo y me lastima el no poder cambiar de pagina, no poder decir adiós y continuar con mi vida.

      Busco solucionar mis problemas con métodos que les han servido a otros, y no me funcionan, estoy estancado, quiero ser feliz y no encuentro como… Me duermo llorando, no porque yo lo desee la tristeza entra en mí y mis lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas, intento parar eso pero la fortaleza me abandono o guarde tanta tristeza que ya no tengo espacio para mas… Despierto igual llorando, todo lo que antes fui no puedo retomarlo, necesito encontrar algo que me ganas de vivir de seguir en este camino….

      Le he pedido a Dios que me dé una señal de que hay algo mejor para mí pero no recibo nada, le he preguntado si debo seguir aquí y no veo ninguna puerta o ventana por donde salir… el dolor no me abandona y no sé cuanto más pueda soportarlo. Espero encontrar la fortaleza y levantarme, ser feliz de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario