domingo, 16 de diciembre de 2012

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe.

      Hoy se que no puedo revivir los muertos, el amor que sentía mi esposa por mi murió, solo quedo aprecio, cariño, pero la pasión el deseo, y todo lo que acompaña al amor de pareja se fue, lo mate… Demasiado tarde lo comprendí, perdí… tengo que seguir adelante, y estoy batallando en eso, pero gracias a Dios tengo salud, sigo de pie, intento levantar mi cabeza y continuar…

       No es fácil, duele, más que el dolor físico, tengo que aprender a perdonarme, ella ya me perdono. Tengo que ponerme metas diferentes a reencontrar el amor, primero tengo que curar mis heridas y después volver a pensar en amar y ser amado. No tengo suficientes curitas para estas heridas que son profundas, el aprender a disfrutar los pequeños detalles es lo que me ayudara a sanarlas más fácilmente. Y el día está lleno de tantos detalles, que al tener mis ojos con lágrimas no los notaba. Hoy que he decido parar de llorar y lamentar la pérdida me estoy dando cuentas de ellos.

      Tengo que llenar mi día de pensamientos positivos. Al estarme lamentado deje que todo lo que era yo se fuera perdiendo con mi dolor, perdí mas que el amor de mi esposa… Hoy sé que puedo seguir adelante, el dolor aunque presente no me mato… Y el ver el dolor y la maldad que hay en el mundo me doy cuenta que puedo hacer algo por la gente que me rodea, pero antes tengo que sanar mis heridas para ofrecer de mi lo mejor. Tengo dudas de si estoy haciendo lo correcto, solo el tiempo me dirá y Dios me señalara el camino correcto (eso espero)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario