sábado, 29 de diciembre de 2012

Como le dijo adiós, si le prometí “amarla por siempre”.

      Estoy batallando en decirle adiós, no quiero cerrar este ciclo, se que es necesario, nos estamos haciendo daño… Ya el gran amor que tuvo por mi hoy solo es un cariño, cualquier petición que haga se vuelve una molestia, algo tan sencillo como tomarle la mano produce rechazo, se que no cuide nuestra relación y hoy pago las consecuencias. He buscado hacer de todo para reconquistarla y no encontré nada, el daño esta hecho y me es imposible repararlo.

      Tengo que partir y no quiero, no se a donde ir, ni que hacer, busco trabajo en otras ciudades y no encuentro, le pregunto a Dios para que me quieres aquí si ya no hay nada para mí?, y la única respuesta que he recibido es quédate, al no haber a donde ir es lo que percibo… Se que tengo que seguir adelante, recordarla como lo que fue un gran amor, dejare de insistirle, dejare de buscarla… Me dicen que el tiempo cura todo, no, minimiza los efectos, pero una vez que amaste a alguien no es tan fácil sacarlo…

     Yo creía que nuestra relación seria para toda la vida, o iluso, como lograría eso si no alimente el gran amor que me tuvo, perdí lo aprendí de la peor manera. Hoy doy gracias a Dios por este aprendizaje y espero pronto curar mis heridas, poder partir y seguir adelante con mi vida, hay gente que me ocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario