miércoles, 26 de diciembre de 2012

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

      Después de estas fiesta me doy cuenta que tuviste un gran amor por mí, ya no está, no supe cuidarlo y se fue desvaneciendo… Intento no llorar por lo que perdí, conocí el amor verdadero, desinteresado, aquel que se entrega solo esperando ser correspondido, durante algún tiempo te hice sentir amada, no sé porque me deje envolver en la rutina, en los problemas, tanto que deje tu amor de lado…

      Hoy sufro al no tenerte, desee morir al no poder recuperarte, no encontraba motivo para estar aquí, había perdido a la persona que mas me había amado, antes de las fiestas comenzó nuestro adiós, y durante estas fiestas me di cuenta que hay otras personas que me aman, no el mismo amor que tu ni el mismo tipo, pero significó algo en sus vidas. La familia es importante, el amor de ellos te hace pensar en lo que significa que todavía Dios nos tenga aquí.

      Me gustaría que me volvieras a amar, más que nada por todo lo que soy cuando estoy contigo. No sé si nuestros caminos se crucen de nuevo, lo que si se, es que estoy aprendiendo a perdonarme, para poder seguir adelante. No es fácil, y solo no lo puedo hacer, con la ayuda de Dios y el amor de la familia lo lograre. Deseo que nos vaya bien sin importar que camino tomemos. Te dejo libre para continuar viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario