jueves, 20 de diciembre de 2012

Si te pasas la vida llorando y maldiciendo eso será tu vida, mejor cambiar el rumbo, sonríe, bendice y podrás dormir en paz.



      Hoy continúo agradeciendo a Dios por mantenerme vivo, el dejar de llorar por los errores cometidos no es fácil y más cuando pierdes a alguien que considerabas esencial en tu vida. La vida sigue sin importa como estemos anímicamente, el reloj sigue avanzando, y el tiempo está pasando, ya llore mucho… No quiere decir que no tenga ganas de llorar otra vez, pero sé que hay gente que depende de mí y ocupan que este bien para mí y para ellos.

      Admiro a la gente que se mantiene de pie, aun cuando su entorno se está desmoronando, por la misma situación en que vivía no me di cuenta que me estaba rodeando de gente con tristeza igual que yo, y la gente que vive feliz te empieza a sacar la vuelta porque nunca estas de buen ánimo… Intento estar de mejor humor para rodearme otra vez de gente optimista, feliz, que crea que todo futuro es mejor que el pasado…

      Aprecio el vivir el presente, todavía no estoy bien, pero estoy luchando por sentirme mejor, buscando nuevas oportunidades, planteándome metas a corto plazo, y que sean alcanzables, ya que si no lo son tenderé a frustrarme y perder el poco animo que estoy logrando tener. Otra vez esperemos que Dios nos guie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario