lunes, 17 de diciembre de 2012

Miro hacia el futuro porque allí es donde voy a pasar el resto de mi vida.









      Hoy me levante con las ganas de sentirme bien, di gracias a Dios por darme otra oportunidad, estoy intentando dejar el pasado atrás y ver las cosas de mejor forma, disfrutar mi día. El cual está muy soleado, es temprano y  tengo  ganas de que las cosas salgan mejor. Hay momentos donde la tristeza intenta regresar y me dan ganas de llorar pero debo aprender a ser fuerte, dejar atrás lo que me lastima.

      Estoy intentado cosas nuevas, regresar a trabajar, buscar estar ocupado durante el día para dejar de lamentarme por lo perdido. Me doy cuenta que al estar triste la gente te rehúye, ya que si es contagioso el sentimiento. El mantener ese estado me estaba llevando muy abajo está afectando mi  salud y realmente no me importaba deseaba ya no estar aquí,  el sentimiento no se ha ido del todo, pero creo que si sigo aquí y entero es porque Dios tiene algo mejor destinado para mí.

      En la búsqueda de estar bien, empecé a planear actividades no solo para hoy, también para mañana y días subsecuentes, otra vez tengo metas a corto plazo, mediano y largo. Tengo que rodearme de gente positiva, porque me estaba rodeando de gente con demasiados problemas, la tristeza estaba a mí alrededor, no es fácil hacer esto pero lo seguiré intentando hasta lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario