sábado, 15 de diciembre de 2012

La vida no da segundas oportunidades. . . Da nuevas.









     Hoy intento abrirme paso ante las circunstancias en que me encuentro, tengo que cerrar ciclos que no quiero cerrar, pero me están lastimando, estoy perdiendo el amor que tenia por mi y eso me está llevando a actuar de forma no muy correcta. Tengo que seguir adelante, esto de llorar no me gusta y me está llevando al vacio, no quiero perder más cosas que me importan en mi vida.

      No he podido dejar atrás todo, ya que lastimaría a personas que no tiene nada que ver con mis problemas, tengo que encontrar la mejor forma de salir de esto sin provocar más daños. No fui el mejor esposo, a lo mejor en otros puestos si fui bueno, buen trabajador, padre, amigo, pero esposo no…

      Hoy buscare que mi día sea lo mejor posible, si lo logro, lo mismo buscare mañana… Me tengo a mi para sacarme adelante y así poder ayudar a mis hijas a seguir con nuestras vidas… Mientras no logre esto seguiré hundiéndome, ahora solo le pido a Dios que se haga su voluntad y no la mía…

     Espero que lo siguiente que escriba sea positivo, y deje de lamentar lo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario