miércoles, 2 de enero de 2013

Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.

      Hoy hice una lista de todos los pendientes que tengo para poder cerrar este ciclo, no me había dado cuenta de tantas cosas que deje de hacer o quedaron a medias por permitir entrar la tristeza a mi corazón. Intente recuperar un amor que estaba muerto desde hace tiempo, por más que luche por revivirlo no sabía que solo nos estaba haciendo más daño. Hoy que el año comienza quiero dejar atrás eso, levantar mi cabeza y seguir adelante.

      Dentro de mi lista tengo que terminar los pendientes, también inicie con la búsqueda de un trabajo nuevo, que me permita explotar mis conocimientos y mejorar mis habilidades. No es fácil esto que intento pero con la ayuda de Dios y de las personas que me quieren podre salir adelante. Sabía que estaba afectándome más a mí y a mi esposa con querer que me amara de nuevo, perdí todo lo que alguna vez la enamoro… Mis amigos empezaban a sacarme la vuelta porque mi semblante demostraba tristeza, me preguntaba que pasaba y no quería decirles nada, solo decía estoy bien.

     Hoy acepto que no estoy bien, que ocupo ayuda, buscare ayuda profesional y lograre salir de esta, tengo personitas que depende de mí. Me alimentare correctamente, ya que por esto que me estaba pasando no me di cuenta que deje de comer, baje de peso, y eso ayudaba a que me viera enfermo. Intento darle un nuevo sentido a mi vida, amar y volver a ser amado, dejar en libertad el gran amor que tuve, y seguir nuevos caminos. Espero en Dios este haciendo lo correcto. Terminare todo lo que deje comenzado para entonces si empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario