sábado, 28 de septiembre de 2013

No creo que cualquiera de nosotros pueda hablar con franqueza sobre el dolor hasta que ya no lo aguantamos más.










      El dolor permanece… ya aprendí que no me odias, tu indiferencia me lo demostró… He buscado apagar esto que siento por ti, hundirlo dentro de mi ser, pero por alguna extraña razón vuelve a salir a la superficie…

      La soledad me abraza todos los días, y no me gusta… Me veo en el espejo y lo que me estoy volviendo no es la sombra de lo que alguna vez fui… Hay días que me pregunto cómo quiero que me ames de nuevo si ya no soy ni la mitad de lo que alguna vez fui…

     Espero que esto acabe… ya sea poner fin a la situación y poder comenzar de nuevo… Ya que es desgastante estar esperando que pongas algo de tu parte y no lo pones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario