jueves, 12 de septiembre de 2013

Sólo ocurre una pérdida real de amor cuando pierdes a alguien que amas más que a ti mismo.









      Hoy sigo con mi intento de dejar el amor que siento por ti atrás, que solo seas un buen recuerdo… Pero no logro dejar de sentir esto que siento por ti… Sé que no lo estas alimentando mas, se que estás haciendo hasta lo imposible por perderme, y como los perros pobres siempre regreso a la casa donde alguna vez me dieron amor…

      Me dice que hay más mujeres, que debería intentar olvidarte con otra… he pensado en buscar ese camino, pero creo que me perdería en el… hasta llegar al punto de no regreso, y perder nuestros grandes frutos que tuvimos juntos...

     Me he vuelto egoísta, te quiero solo para mi… no quiero compartir tu tiempo… Espero poder seguir ya que este dolor me está consumiendo… Hay días buenos y malos, hoy fue uno malo… no pude sacarte de mi ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario