viernes, 20 de septiembre de 2013

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.









      Cuando esto comenzó, tus lagrimas empezaron a correr y en vez de limpiar tus ojos y parar tu llanto a besos, provoque que lloraras mas… me volví insensible a tu llanto… apague todo sentimiento que pudiera tener y solo quería que dejaras de amarme… No sabía que tanta falta me harías cuando lograra eso…

      Hoy se que te perdí por estúpidas decisiones, no conocía el futuro y lo estaba prediciendo, echando a perder lo que pudo ser maravilloso… Y todo por creer que podía seguir sin ti… o que equivocado estaba…

     Me preguntan porque no le doy vuelta a la hoja y escribo una nueva, y contesto que esta historia no ha acabado, solo es un receso de nuestro amor, para regresar y que sea lo que nunca debería haber dejado de ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario