miércoles, 18 de septiembre de 2013

No es la ausencia de una persona lo que te duele, son todos los espacios que esa persona, llenaba en tu vida antes de irse.









      Hay ocasiones en que me pregunto vale la pena seguir esperando? Sé que no soy una persona muy religiosa, pero siento que Dios me dice que si… Sé que no fui el mejor marido que pudiste tener, que merecías más de mí… Me equivoque, cometí errores, pero quien no?

      Nuestro matrimonio no solo era mío, se que tú hiciste mucho para salvarlo y no puse nada de mi parte… no sabía que continuaría… yo me estaba despidiendo cuando tu celebrabas nuestro decimo aniversario… ahí te perdí, no sabía que duraría, que viviría más de lo que me habían dicho… Tenía miedo de irme y dejarte mal, no me fui y quedamos peor…

     El daño está hecho, he intentado repararlo y no se puede, pero si me pregunta porque te espero es por todo lo que llenas cuando estas a mi lado… Desaparece todo lo malo y llega todo lo bueno… Si estoy destinado a no recuperarte, que así sea, pero yo vivo para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario