miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me cansare de llorar, me cansare de pensar en ti, me cansare de sufrir; pero de lo único que no me podré cansar será de amarte cada día así.









      Hoy no se qué paso, al colgarme mi pecho se lleno de tristeza… se que estas intentando regresar conmigo… pero hay veces que tus llamadas en vez de alegrarme me hacen daño… Aun en la distancia me gusta recibir tus llamadas, pero hoy no recuerdo que fue lo que dijiste que hiciste que todo lo malo que hice regresara…

      Cuando me estaba haciendo a la idea de ya no verte mas, regresaste y me diste una alegría inmensa, pero el ver dudas en ti me lastiman… y es tanto mi amor por ti, que el propio se fue perdiendo… ocupo encontrar un poco de eso y no depender de ti…

     Sé que te amo más que a mi vida propia… pero mientras la tenga debo rendir y no lo estoy logrando… ocupo demostrarme a mí que tengo valor y comenzar de nuevo, si quieres estar a mi lado bienvenida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario