miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo que es para uno con el tiempo va llegando lo que no, el mismo tiempo se lo va llevando.










      Hoy recibí tu llamada, donde me dices que soy lo mejor para ti, que tu mente te lo dice pero tu corazón te dice lo contrario… No sé por qué haces esto, te pido que pongas de tu parte, un día me dices que si y el siguiente me dices que no puedes… te he pedido que acabemos con esto y ni tu ni yo lo hacemos…

      El tiempo y la distancia me dicen que yo inicie nuestra separación jugando a conocer el futuro… ese futuro no llego y aquí estamos sufriendo… fue tanto el daño que nos cause que yo no me perdono ni tu tampoco…. Hoy se lo que es luchar una batalla de dos solo… nunca podrás ganar si tu compañero no pone nada de su parte…

      Es mejor seguir cada quien su camino, y buscar hacia donde nos lleva… si Dios quiere que nos volvamos a encontrar lo haremos, si no, fue un placer conocerte y disfrutar de tu compañía mientras duro… Te amo pero mi amor no es suficiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario