viernes, 13 de septiembre de 2013

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adiós.









      Sigo llorando el haberte perdido… me despierto y no estás mas a mi lado… Le he pedido a Dios poder sacarte de mi ser y no he podido… El día transcurre lentamente, y el no escucharte hace que mi corazón sufra… Sé que te perdí, y no lo he podido aceptar, tampoco he podido perdonarme el dañarte, lastimar tu ser y obscurecer tu camino…

       Busco ser positivo y me repito, si Dios quieres que estés en mi vida, ahí continuaras… pero también sé que si yo no hago nada por conservarte, no volverás… Es difícil continuar… es una lucha constante por seguir sin ti y creo que la estoy perdiendo…

      Una vez me dijiste que no querías perderme… pero yo solo me estoy perdiendo por no saber qué hacer… Espero ver la luz y poder salir de este mundo de obscuridad que me encuentro hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario